Jump to content

Enlace "Añadir para comparar" en la homepage de Prestashop 1.6

restaller

Recommended Posts

Tengo una duda con Prestashop 1.6 que me encantaría que me ayudarais a resolver. El caso es, que quiero poner un enlace de "Añadir para comparar" en la homepage. El mismo que aparece al sobrevolar el cursor sobre un producto (en las páginas de categoría). Cuando coloco el enlace en la homepage se muestra el siguiente error en la página: Uncaught ReferenceError: comparedProductsIds is not defined

Este error se encuentra en el archivo ../prestashop/themes/default-bootstrap/js/products-comparison.js, línea 112.

La variable comparedProductsIds tiene asignada el valor $compared_products, esto puede comprobarse en el archivo product-list.tpl de nuestro tema, al final de este archivo.

La variable ($compared_products) proviene del archivo ../prestashop/classes/controller/FrontController , mas o menos en la linea 320.

Esta variable es la clave (creo) porque si la borro se produce el mismo error en la página de categoría. El enlace "Añadir para comparar" está preparado para funcionar en este tipo de página, excepto cuando borro la variable $compared_products del archivo FrontController.php, por eso debe ser clave esta variable, no sé si esta variable hay que utilizarla de alguna forma para el homepage. 

He intentado colocarla en otros controladores con la esperanza de que funcione en el index, pero no hay manera. También podría ser problema del archivo products-comparison.js.

Ojalá alguien más entendido que yo pudiera ayudarme.

Gracias.

P.D: El enlace que he utilizado tiene el mismo código que el de la página de categoría. Eliminando el condicional 

{if $page_name != 'index'}

del archivo product-list.tpl aparecen los mismos enlaces (lista de deseos y comparar) en la homepage, pero tenemos las mismas.

Edited by restaller (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...