luiskar Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 http://demo.prestashop.com/es/?view=front http://mimabebes.es/shop/accesorios-carros/357-set-4-ruedas-macizas-aerotech-mountain-buggy-duet.html Me refiero al cartelito que pone en stock en verde o agotado en rojo. En el carrito me aparece pero no se porque en la pagina del producto no. Alguien sabe por que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 tienes habilitado el seguimiento de stock? desde preferencias, productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiskar Posted May 9, 2015 Author Share Posted May 9, 2015 (edited) tienes habilitado el seguimiento de stock? desde preferencias, productos? Lo tenia deshabilitado, pero porque lo que yo quiero que aparezca es el cartelito en stock si yo manualmente meto stock a un producto porque luego cambiaba el texto y ponia el tiempo de envio dependiendo del producto y no quiero que aparezca el numero de productos en stock que tengo, solo el cartel. PD: Solucionado, me he bajado la ultima version de prestashop y en el archivo product.tpl he encontrado la parte de codigo que por alguna razon me faltaba, que es esta: <!-- availability or doesntExist --> <p id="availability_statut"{if !$PS_STOCK_MANAGEMENT || ($product->quantity <= 0 && !$product->available_later && $allow_oosp) || ($product->quantity > 0 && !$product->available_now) || !$product->available_for_order || $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}> {*<span id="availability_label">{l s='Availability:'}</span>*} <span id="availability_value" class="label{if $product->quantity <= 0 && !$allow_oosp} label-danger{elseif $product->quantity <= 0} label-warning{else} label-success{/if}">{if $product->quantity <= 0}{if $PS_STOCK_MANAGEMENT && $allow_oosp}{$product->available_later}{else}{l s='This product is no longer in stock'}{/if}{elseif $PS_STOCK_MANAGEMENT}{$product->available_now}{/if}</span> </p> {if $PS_STOCK_MANAGEMENT} {hook h="displayProductDeliveryTime" product=$product} <p class="warning_inline" id="last_quantities"{if ($product->quantity > $last_qties || $product->quantity <= 0) || $allow_oosp || !$product->available_for_order || $PS_CATALOG_MODE} style="display: none"{/if} >{l s='Warning: Last items in stock!'}</p> {/if} <p id="availability_date"{if ($product->quantity > 0) || !$product->available_for_order || $PS_CATALOG_MODE || !isset($product->available_date) || $product->available_date < $smarty.now|date_format:'%Y-%m-%d'} style="display: none;"{/if}> <span id="availability_date_label">{l s='Availability date:'}</span> <span id="availability_date_value">{dateFormat date=$product->available_date full=false}</span> </p> Edited May 9, 2015 by luiskar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 perfecto edita el titulo del post y cambia a solucionado.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts