tapichus Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Hola!En el proceso de registro del cliente el Código postal (CP) tiene que tener 5 caracteres y el primero es una letra. Por ejemplo: MI CUENTA > DIRECCIÓN > Campo CP.Adrogue es 1828.. Ingreso "1828" y el sistema me agregue una "A" en el comienzo y el resultado es: "A1828". Mi sitio está en Argentina, quizá esto tenga algo que ver. En mi caso, necesito que ponga un cero "0" en lugar de una "A". Mi sitio de la prueba: www.cara.com.ar/aka_shop ¿Cómo se puede resolver esto?Gracias!Gerardo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 En Localizacion --> Paíse --> Argentina Que formato de codigo postal tienes? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapichus Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 SergioE, creo que pequé de novato.Cómo decías.. Está en LOCALIZACION > PAIS > FORMATO DE CODIGO POSTAL.. "LNNNN" Eliminé la "L" de letra. Espero le sirva a alguien.Gracias por tu IMPRESIONANTE velocidad de respuesta.Saludos! G 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Correcto el formato sería "NNNN" Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 Estimados, en Prestashop el formato para el código postal de Ecuador esta como EC con 6 ceros, cuando lo correcto es ECcon 7 ceros, como corregirlo?.... se los agradecería mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedrodi Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 Muy buenas yo tengo otro problema, tengo configurado como país España, diferentes zonas para poner diferentes precios en los transportistas según si es dentro o fuera de la península. El caso es que en el registro para el codigo postal me lo pone como inválido, pero sin embargo los clientes pueden registrarse o hacer un pedido rápido. Por qué ocurre esto? www.vaposeleccion.com Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agsinformatica Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Buenos días, me uno a la petición de Pedrodi, tengo el mismo problema. Tengo instalada la ultima versión 1.6.1. Saludos. Ángel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts