agc Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Hola. Tengo un problema con las miniaturas de las imágenes, en el backoffice. Estoy en la versión 1.5.6.2 de prestashop. Acabo de cambiar de servidor y resulta que en la ficha de los productos, en el apartado "imágenes", no se ven las miniaturas ni me deja elegir la que quiero como predeterminada. Este problema acaba de aparecerme al cambiar de servidor, antes no pasaba. Si clico encima sí que se abre la imagen que debería pero en cambio, en la miniatura solo aparece la imagen de "imagen no disponible" y, como decía, no me deja escoger una. Esto ocurre en todos los productos, tanto en los que ya tenia como los que creo nuevos en este servidor. En el listado general de productos sí que aparecen y en el frontoffice también, es solo en el apartado "imágenes" de la ficha propia de cada producto donde no aparecen. Los del servidor, que hay que reconocer el trabajo que parece que se han pegado intentado solucionarlo, me han respondido esto: Hemos estado un buen rato trabajando en este asunto pero aún sin éxito, hemos hecho:- Borrar cache- Modificar permisos de ficheros/directorios- Regenerar imagenes- Recarga SEO/URLs- Deshabilitar mod_security (vuelto a activar, no era esta la causa)siguiendo estos pasos -> http://stackoverflow.com/questions/21270912/product-images-not-showing-after-server-migration-prestashopy algunos mas de otras webs.Por ultimo me queda una cosa que no hice porque no se que idioma lo tendréis o en que puede afectaros eso, por eso me gustaria que lo probaseis vosotros, en esta web aparecen los pasos:https://www.prestashop.com/forums/topic/217851-problema-al-regenerar-imagenes-en-prestashop-solucionado/¿Podrias probarlo y ver que ocurre?Si no funciona, se nos acaban las ideas de porque no sale la imagen, ya que la URL existe, y si le das aparece la imagen. He seguido el link ese a otro post de este foro pero, según he entendido, el problema de aquel forero era otro y su solución no me parece aplicable a mi caso. Por otro lado, le he dado a regenerar miniaturas del menú Preferencias-Miniaturas pero no ha servido. También a lo de mover imágenes y he desactivado el sistema por defecto de prestashop, pero tampoco ha funcionado. ¿Alguna idea? Saludos y gracias. PD. Adjunto una imagen de cómo se ve ahora el apartado "imágenes" de las fichas de los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agc Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 Después de dos días, y cuando por fin me decido a plantear la duda en el foro, me lo resuelven los del servidor No es que me queje, pero si llego a tardar dos minutos más en postear ya no hubiera hecho falta La solución que han encontrado, y al menos por ahora está solucionado, es deshabilitar el mod PageSpeed que dicen que tienen habilitado de forma general para los dominios. Ya pueden verse las imágenes. Espero que al menos a alguien le pueda ayudar este post autorespondido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts