_tony_ Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Buenas compañeros. Voy a crear un Blog para colocar artículos y demás y a la vez fomentar la tienda desde ahí, y el blog desde la tienda. El caso, serán 2 cosas separadas. Unidas unicamente por una imagen que pinches y te lleve al otro lado y viceversa. He pensado en crear el blog con Blogger, ya que lo conozco bien y se usarlo; además que siendo de google..siempre ayudará jaja. Que pensáis? Lo veís buena idea? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Hay modulos de blog para prestashop, asi no sales dela tienda.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 Me puedes recomendar alguno ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 https://www.prestashop.com/forums/topic/317230-prestashop-blog-module/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 Gracias! Oye lo has usado? Es fácil de incorporar a la web¿? Que tál funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 Basicamente no quiero que eso me desconfigure mucho la web.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Yo lo he probado, no te desconfigura nada... solo que trae unos blogs por defecto creo, tan solo con eliminarlos o modificarlos por lo tuyo y listo.. Si alguien tiene experiencia respecto a este blog, que comparta dicha experiencia.. Aunque por mi punto de vista, he observado que es mejor incorporar un blog con wordpress... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 Yo es que como tengo tan pocos conocimientos sobre prestashop para solucionar cualquier error que me pudiera encontrar jaja. Creo que voy a seguir con la idea de un blog externo, redireccionando desde la tienda al blog y viceversa. Pillaré un dominio y listo. De todas formas no descarto para nada indexar un blog a la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Yo es que como tengo tan pocos conocimientos sobre prestashop para solucionar cualquier error que me pudiera encontrar jaja. Creo que voy a seguir con la idea de un blog externo, redireccionando desde la tienda al blog y viceversa. Pillaré un dominio y listo. De todas formas no descarto para nada indexar un blog a la tienda. Cuando dices blog externo, te refieres a wordpress ? blogger ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 Si. Con su dominio propio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Si. Con su dominio propio. Si que? jajaja Wordpress o Blogger?? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 Pues probablemente Blogger que tengo conocidos que me pueden ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Yo me quedo con Wordpress o SmartBlog Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 Y apuesto a que tendrás razón. Pero yo no tengo experiencia con ninguno a nivel profesional, solamente con Blogger a nivel mega hiper amateur. Pero tengo conocidos que me puedan ayudar y mucho con blogger; además va a ser un blog enfocado a mi campo que es la ornitología para mostrar productos...artículos etc.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordan.publiweb Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 interesante de eso de modulos blog en prestashop :3 yo estuve pensando wordpress y creo que hay manera de incorporar los ultimos temas en un modulo, o algo asi lei seguire investigando Link to comment Share on other sites More sharing options...
3w soluciones web Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Para integrar wordpress en su día pusimos una entrada. https://www.prestashop.com/forums/topic/233513-integrar-wordpress-y-prestashop-facilmente/ Y otra para hacerlo de forma manual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 (edited) Para integrar wordpress en su día pusimos una entrada. https://www.prestashop.com/forums/topic/233513-integrar-wordpress-y-prestashop-facilmente/ Y otra para hacerlo de forma manual. Funciona con Prestashop 1.6.x y Wordpres 4.2 ? Edited May 7, 2015 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
3w soluciones web Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 No ese concretamente no pero en esta entrada se puede usar para cualquier versión https://www.prestashop.com/forums/topic/2320[spam-filter]aporte-integrar-wordpress-con-prestashop-15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts