Jump to content

Crear Blog para aumentar la tienda

_tony_

Recommended Posts

Buenas compañeros.

Voy a crear un Blog para colocar artículos y demás y a la vez fomentar la tienda desde ahí, y el blog desde la tienda.

El caso, serán 2 cosas separadas. Unidas unicamente por una imagen que pinches y te lleve al otro lado y viceversa.

He pensado en crear el blog con Blogger, ya que lo conozco bien y se usarlo; además que siendo de google..siempre ayudará jaja.

Que pensáis? Lo veís buena idea?

Un saludo

Yo lo he probado, no te desconfigura nada... solo que trae unos blogs por defecto creo, tan solo con eliminarlos o modificarlos por lo tuyo y listo..

Si alguien tiene experiencia respecto a este blog, que comparta dicha experiencia.. 

Aunque por mi punto de vista, he observado que es mejor incorporar un blog con wordpress... 

Yo es que como tengo tan pocos conocimientos sobre prestashop para solucionar cualquier error que me pudiera encontrar jaja.

Creo que voy a seguir con la idea de un blog externo, redireccionando desde la tienda al blog y viceversa. Pillaré un dominio y listo.

De todas formas no descarto para nada indexar un blog a la tienda.

Yo es que como tengo tan pocos conocimientos sobre prestashop para solucionar cualquier error que me pudiera encontrar jaja.

Creo que voy a seguir con la idea de un blog externo, redireccionando desde la tienda al blog y viceversa. Pillaré un dominio y listo.

De todas formas no descarto para nada indexar un blog a la tienda.

Cuando dices blog externo, te refieres a wordpress ? blogger ?? 

Y apuesto a que tendrás razón.

Pero yo no tengo experiencia con ninguno a nivel profesional, solamente con Blogger a nivel mega hiper amateur.

Pero tengo conocidos que me puedan ayudar y mucho con blogger; además va a ser un blog enfocado a mi campo que es la ornitología para mostrar productos...artículos etc....

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...