lorenteanna Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Hola, Acabo de instalar en local XAMPP y Prestashop. Parece que todo ha ido bien. Ha aparecido pantalla en la que prestashop me comunicaba que la instalación había finalizado correctamente y en que confirmaba mi email y password. PERO intento entrar en el panel de administración y ahora me dice que el "empleado no existe o la contraseña es incorrecta"!!!!! Le he dado a "Olvidé mi contraseña" (que no es cierto pero como no me deja entrar...) y no he recibido ningun mail ni nada. No entiendo nada!!! Alguien me puede ayudar? Muchas gracias, Anna Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 (edited) Hola, En xampp activaste la opcion mail()? El front office lo ves? Te funciona? Edited May 7, 2015 by TribalDexterD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lorenteanna Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 Ai, gracias por responder!!! Soy novata... La verdad es que creo que no activé el SendMail en el Xampp (no recuerdo haberlo hecho). Cómo se hace? El front office sí que lo veo en localhost/prestashop Se puede solucionar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 De nada... Veamos de solucionarlo Que sistema operativo usas win 7 u 8? PS: Yo tambien soy novato... Fui y seré novato toda la vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
lorenteanna Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 lo intentaremos! Creo que yo también seré novata siempre... Tengo windows 8.1 Qué te parece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Encontrè esto, Con el ingles como andas? http://stackoverflow.com/questions/28532476/php-sendmail-failed-in-windows-xampp Win 8, lo odio Link to comment Share on other sites More sharing options...
lorenteanna Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 ando coja pero algo ando. Me lo miro a ver, todo lo que he encontrado en español es un poco liante... Mil gracias! Si no lo logro volveré al foro!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Busque en español, ingles e italiano... No encontré mucho, he hecho una busqueda rapida. Si llegas a resolver, volve y escribi tu solucion, podràs ayudar a otras personas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts