Errebe Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Buenas a todos! Tengo una duda... Voy a empezar con una tienda donde quiero vender al cliente final, pero también gestionar una zona para nuestros distribuidores. Somos Fabricantes. Como lo puedo enfocar de la mejor manera? Gracias! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Hola, Podes crear distintos grupos: Cliente final Distribuidores Y a cada grupo le das un determinado descuento. Asì que, cuando se registra una persona va automaticamente como cliente final despues manualmente controlas si es un cliente o un distribuidor, si es un cliente final lo dejas asi sino lo cambias a Distribuidores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errebe Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 Gracias! Creia que Prestashop tenia una infraestructura dentro de su plataforma más especializada que hacer grupos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Vos como tenias pensado gestionar esta cosa? En prestashop no he visto nada de especializado para dividir distributores y cliente final. Podes igualmente esperar otras respuestas, capaz hay algo que yo no se y otros si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errebe Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 Gracias por tu ayuda! Me ha servido perfectamente. Pero si alguna otra persona tiene otra idea de gestionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 De nada Esperemos que otras personas nos ayuden Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pijusmagnificus Posted May 12, 2015 Share Posted May 12, 2015 Hola A nosotros el hacer grupos no nos funcionó, os explico Tenemos tienda principal, en ella creamos el grupo "distribuidores" con un descuento, primero tener cuidado con el descuento porque lo puedes estar aplicando al total (IVA incluido) pues todo parecía funcionar bien hasta el día que pusimos una oferta en la tienda principal y te olvidas de los distribuidores, resultado, compraban mas bajo que nosotros...no nos pareció un buen sistema La solución es una tienda separada donde puedas hacer precios distintos a la principal u ofrecer un rápel, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 He hecho una prueba, respondi aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts