ariels3 Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Hola! Como estan? Consulta: saben como hacer para que en vez de que el atributo color se muestre como tal, se vea una foto. Ej: tengo una remera blanca y quiero mostrar la foto en vez del color como aparece abajo. Gracias!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 8, 2015 Share Posted May 8, 2015 desde atributos, color, podes seleccionar textura y ponerle una foto. Sino, al crear las combinaciones, podes asociar una foto a cada combinacion cosa que al cambiar el color cambie la foto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariels3 Posted May 8, 2015 Author Share Posted May 8, 2015 desde atributos, color, podes seleccionar textura y ponerle una foto. Sino, al crear las combinaciones, podes asociar una foto a cada combinacion cosa que al cambiar el color cambie la foto Gracias shacker! Si elijo la opcion de hacerlo a la textura me va a quedar esa foto asociada a todos los productos... es decir, (siguiendio con el ejemplo de arriba) si lo que muestro es un jean blanco, me va a mostrar la foto de textura de la remera blanca. y con la otra opcion no muestra la foto abajo de los otros atributos como la foto que subi :/ no hay ningun modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 8, 2015 Share Posted May 8, 2015 este pero es de pago http://www.presto-changeo.com/en/attribute-modules/23-attribute-wizard.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts