T-Admin Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Hola Amigos.Os cuento mi caso y como se ha solucionado tenía el problema que al agregar varios grupos de atributos al producto se me congelaba el precio y no sumaba los atributos, También me daba el producto como agotado.Me tenia negro el caso es que después de mucho buscar con el tito GOOGLE encontré un block en ingles... que se me da fatal.El caso es que refería algo sobre los caches grandes y que no eran soportado por los navegadores y que la solución Hera bajarlo (YO ni mu llevo más de una hora buscando el bloc para poner el enlace pero no lo encuentro)Lo que si me acuerdo de los pasos y a mí me ha funcionadoEn la carpeta classesAbrir el archivo Cookie.php Buscar esta línea(time() + 1728000);Y la cambias por esta(time() + 3600);A mí me ha funcionado con prestashop 1.3 alpha 1No sé si se pueden poner la web de uno mismo por lo del spam pero si se puede os al pongo cuando me lo confirmemTambién e encontrado la manera de borrar los carritos desde el admin y las facturas si le interesa a alguien que lo digaEspero que funcione esta solución para vosotros y para la tienda.Comentar si os funciona o noSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielbo Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Para nada... version 1.25 y sigo con el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielbo Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 ACtualice a la 1.3 y no funciona tampoco, me interesa la solucion si tenes mas detalles agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts