SergioE Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 (edited) Buenas tardes a todos, Estoy intentando esconder un div en concreto de un atributo, y al llamarse igual que el de arriba, al ocultarlo se me ocultan los dos, de que manera puedo cambiarle el nombre o añadirle uno para luego hacer un selector con este y poderlo esconder con un display:none . He probado modificando en los archivos: product.css y product.tpl.. y no doy con el clavo! Os mando imagen de lo que hay y lo que quiero.. aver si alguien puede ayudarme! Lo que hay por lo que quiero: Edited May 6, 2015 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 No entiendo muy bien lo que quieres hacer, o el sentido de hacerlo puedes ocultarlo con css en funcion de la posicion en el div .product-28 #attributes fieldset:nth-child(2) { display: none; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 6, 2015 Author Share Posted May 6, 2015 (edited) El sentido es que solo he querido agregar ese atributo para que el cliente tenga mas facilidad de escoger los productos en funcion del casquillo que tengan, en este caso las bombillas.. y como puedes ver.. en el titulo del producto el casquillo que es ya aparece... Espero que ahora lo entiendas mejor No es espeficiamente en el producto 28, es en todos los que tengan ese atributo, quito el 28 solo para lo que te dicho? Es decir, lo dejo asi? .product #attributes fieldset:nth-child(2) { display: none; } Edited May 6, 2015 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 6, 2015 Author Share Posted May 6, 2015 Me autorespondo: Efectivamente funciona a la perfección, no sabia que se podia esconder en funcion de la posicion... Lo he dejado así y listo! .product #attributes fieldset:nth-child(3) { display: none; } Gracias ventura! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 Me alegro de que te haya servido. Recuerda que puedes utilizar el marcador de id del producto en el css tambien, para que no te lo oculte en todos .product-28 // 28 = id del producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 6, 2015 Author Share Posted May 6, 2015 Lo sé Gracias por la rapized. Se puede cerrar tema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts