nathan316 Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 (edited) Amigos ando buscando un modulo en el que el cliente escirba su correo a cambio de un cupon de descuento. Esta funcion la vi de la pagina de linio mexico.. http://www.linio.com.mx/ He buscado pero no encuento algo que se le parezca. Espero alguien me pueda ayudar. SALUDOS. Edited May 12, 2015 by nathan316 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 Creo que puedes encontrar bastante informacion de como hacerlo en el modulo blocknewsletter Link to comment Share on other sites More sharing options...
nathan316 Posted May 12, 2015 Author Share Posted May 12, 2015 Creo que puedes encontrar bastante informacion de como hacerlo en el modulo blocknewsletter Hola muchas gracias por tu comentario, solucione mi problema con estos dos modulos que sirven para crear un pop up. Ya solo es agregarle los datos para que salga el pop up pidiendo el correo de las personas a cambio de darles un cupon de descuento. Les dejo estos dos modulos que les pueden servir para el que quiera un pop up en su tienda. v2.3.popupnotification.zip homemodalwindow-v1.0.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts