asideim Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 Hola amigos. Este tema me parece interesante porque veo muchas tiendas a las que accedo que me sale el famoso mensaje de que este sitio utiiza cookies Quisiera saber si el simple hecho de hacer la tienda con prestashop ya lleva implícito el uso de cookies y si habria que advertir de ello a los usuarios. Creo que hay alguna ley al respecto y conviene estar informado Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 Efectivamente Prestashop usa cookies (como el 98% de webs que existen), aunque creo recordar que la normativa era por si usabas cookies de terceros (típicamente analytics). En fin, ante la duda metes el aviso y ya esta. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
flapteam Posted May 8, 2015 Share Posted May 8, 2015 El aviso tiene que estar para todas las cookies y lo que dice la normativa es que si usas cookies de terceros también tienes que indicarlo, poniendo que cookies son y para que. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts