Jump to content

Duda sobre la compra de Addons SOLUCIONADO!

Recommended Posts

Buenos dias, me llamo Eugenio y soy usuario de Prestashop.

Mi duda es la siguiente:

He ido a comprar una plantilla, y me fijado en que en el filtro de busqueda de plantillas, hay un selector que se llama "TRADUCCIÓN".

Me podriais explicar esto a que se debe?

Si compro una plantilla sin traducción al español, por ejemplo, que ocurrirá? Que es lo que no estará en español?

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Gracias de antemano.

Edited by Khaosdigital (see edit history)

Eso te permite filtrar por themes que estén traducidos al idioma al que tú quieras. Si quieres que esté traducido al español pues seleccionas y te aseguras que al menos tengan este idioma. Eso no quiere decir que no tengas más, si entras a la ficha del theme podrás ver los idiomas que están disponibles para ese theme.

En cuanto a qué está traducido? Pues estará traducida toda la parte del front-office que puedes ver en el apartado traducciones y los módulos propios que ofrezca el theme. Para ver la calidad de la traducción podrías ver la demo que suelen ofrecer en cada theme y probarlo.

Eso te permite filtrar por themes que estén traducidos al idioma al que tú quieras. Si quieres que esté traducido al español pues seleccionas y te aseguras que al menos tengan este idioma. Eso no quiere decir que no tengas más, si entras a la ficha del theme podrás ver los idiomas que están disponibles para ese theme.

En cuanto a qué está traducido? Pues estará traducida toda la parte del front-office que puedes ver en el apartado traducciones y los módulos propios que ofrezca el theme. Para ver la calidad de la traducción podrías ver la demo que suelen ofrecer en cada theme y probarlo.

Gracias por la respuesta, Jesa... Solo una duda más. El backoffice, siempre estarà en español, no? En eso no hay ningún inconveniente, verdad?

Gracias de antemano.

Gracias por la respuesta, Jesa... Solo una duda más. El backoffice, siempre estarà en español, no? En eso no hay ningún inconveniente, verdad?

Gracias de antemano.

Hola Eugenio,

El BO no depende del tema que instales en el front, así que si tu administrador está en español antes de la instalación de tu template, lo seguirá estando después. En todo caso, es probable que alguno de los módulos que vienen incluidos con el tema no vengan traducidos, pero el resto del administrador deberá de continuar en español.

Saludos.

• 2 weeks later...