Zemog Posted May 5, 2015 Share Posted May 5, 2015 (edited) Hola otra vez! Tras solucionar el problema de tamaño de uno de los elementos en otro post, ahora tengo el problema que los elementos del gancho Home no aparecen en la página. Los activo, pero no aparecen por ningún lado. Todo ha sido ha raíz de mover la posición con Live Edit. ¿Alguién me puede dar alguna sugerencia de que hacer? El tema es el default y la version 1.6.9.0 Gracias Edited May 5, 2015 by Zemog (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aismarketing Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 (edited) Hola amigo cuando dices que el Gancho Home no aparece en Front Office ¿que modulo intentas instalar o modificar ? ya que cuando editas la plantilla con live edit modificas o eliminas posiciones de los módulos en la plantilla no ganchos, siendo así solo seria necesario reinstalar el modulo en cuenstión. saludos ,espero haber entendido la pregunta Edited May 6, 2015 by aismarketing (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zemog Posted May 6, 2015 Author Share Posted May 6, 2015 Hola y ante todo garcias por responder. El módulo en cuestión es el de configurador de temas. Desde el backoffice, entro en preferencias- temas-configurador de temas, y ahí me voy al elemento que está en el home, lo activo, pero nada de nada, ni rastro.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zemog Posted May 6, 2015 Author Share Posted May 6, 2015 Ok, desinstalando y volviendo a instalar el módulo se recompone y vuelve a la normalidad, pero sigo teniendo el problema que con Live Edit, no puedo ubicarlo bajo las diapositivas o encima de ellas. Si intento ponerlo debajo de la presentación, entre (nuevos, populares, etc.. y las diapositivas), el bloque se pone en rojo y no me permite la colocación. Si lo hago encima de las diapositivas, en un principio se pone en verde, y me lo ubica correctamente. Le doy a guardar y cerrar, pero después ya no aparece por ningún lado, y tengo que desinstalar y volver a instalar para que me vuelvan a salir en la parte inferior. Adjunto una imagen con bloques de como me gustaría que quedara. Las diapositivas y los 2 elementos TOP están ya, pero los 2 inferior no se como hacerlo para que queden como en la imagen que adjunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zemog Posted May 8, 2015 Author Share Posted May 8, 2015 No hay ninguna forma de dejar los ganchos como en el esquema anterior? Link to comment Share on other sites More sharing options...
makko89 Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 (edited) hola a todos tengo un problema similar, pase a borrar las imágenes del Gancho "home" con el Live edit. como las puedo recuperar..?? por que en el back Office las tengo habilitadas pero no aparecen en el front office. que puedo hacer..?? Edited May 23, 2016 by makko89 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcraneck Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 He probado todo para solucionar este problema, alguien ha encontrado una solucion? Mi problema es el mismo, al subir la imagen en el Gancho ''Top'' o ''Home'' para que se muestre lo activo guardo. Cuando voy al front office no aparece nada. De ahi, voy al live edit y me aparecen ahi, arrastro y las coloco en la parte superior, guardo los cambios y cuando voy al sitio, las imagenes no aparecen, es como si no existiera el banner que inserte con el gancho. Me urge.. poner una imagen en frente que diga claramente promociones o costos de envio navideños! ayuda gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcraneck Posted January 23, 2017 Share Posted January 23, 2017 alguna solucion? no logro posicionar el slider en la pagina principal nuevamente, poseo version 1.6.1.6 y nada que funciona.. y deseo anunciar as promociones del sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts