eladiorego Posted May 5, 2015 Share Posted May 5, 2015 Al realizar la actualización del modulo CMS de Prestashop ha dado un error y al intentar acceder a los módulos me aparece [PrestaShop] Fatal error in module Module.php(1224) : eval()'d :Can't use function return value in write context ¿Alguien sabe cómo se puede corregir esto? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cremas Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Yo tengo exactamente el mismo problema que tu. Me pasa cuando quiero entrar en "módulos". Haber si hubiera alguien que pueda ayudarnos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eladiorego Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 Lo he resuelto borrando el módulo y copiando uno antiguo. No sé qué puede ser la verdad, parece algún fallo de la actualización de Prestashop El módulo es algo así como blockcmsinfo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cremas Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Yo el problema que tengo, es que no se que módulo está fallando. Alguna manera de poder averiguar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cremas Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Perfecto, era el mismo Módulo que tu, lo he probado para ver y resulta que es el mismo módulo. Bueno, muchas gracias. La verdad es que estas últimas versiones de Prestashop, tienen muchos errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eladiorego Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 Lo triste es que la tienda dejó de funcionar unas horas hasta que lo descubrí, no creo que me actualice más Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts