fer344 Posted May 5, 2015 Share Posted May 5, 2015 No aparece separación entre párrafos al pulsar intro en prestashop v1.6 Es decir estoy escribiendo una descripción, rellenando algun campo, etc y al pulsar intro no deja el hueco entre las dos lineas. Para añadir el espacio de separación entre dos texto y crear un punto y aparte tengo que incluir " " editando en HTML para que respete el espacio en blanco. ¿Alguna idea de que hacer para que esto vuelva a ser como en la versión v.1.5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted May 5, 2015 Share Posted May 5, 2015 Hola, eso que añades es un espacio en blanco, sin tener que editar el html, eeja un espacio en la descripcion, es decir le das al enter, barra espaciadora y otra vez al enter y ya tienes el espacio. Saludos!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer344 Posted May 6, 2015 Author Share Posted May 6, 2015 (edited) Llevas toda la razón realmente no se como no se me había ocurrido hacer esto. Saludos. Edited May 6, 2015 by fer344 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts