Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes.

Cuando accedo al backend de mi instalación Prestashop, me aparece un bloque en la parte superior con el fondo blanco que no responde ni al enlace "Omitir el tutorial" ni al botón de cerrar más a la derecha que tienen, aparte del siguiente texto:

• Añadir productos a su catálogo
  • Establezca sus métodos de pago
  • Establezca sus métodos de envío
  • Personalice el aspecto e imagen de su tienda

Me ocupa parte del menú de la parte izquierda, que es donde están todas las opciones de configuración de Prestashop. ¿Alguna idea de cómo puedo quitarlo?

He probado a abrirlo en varios navegadores pero en todos se ve igual.

Gracias.

Saludos.

Eso está muy bien, flapteam, pero no sé si habrás leido que ningún enlace/contenido de dicho bloque responde cuando hago clic, por lo que difícilmente voy a poder darle a siguiente en cada una de las opciones.

Cuando instalé por primera vez Prestashop recuerdo dicha ventana emergente del tutorial, pero ahora se ha convertido en un bloque fijo que no responde, simplemente me ocupa parte de la ventana en la zona superior y ahí se queda. Lo he abierto en varios navegadores distintos pero en todos se ve y comporta igual.

No sí cómo hacer para que no aparezca ni cómo interactuar con el contenido para resolverlo.

Buenas tardes,

¿nadie ha tenido un problema parecido?

¿Puede ser que el problema sea debido a la plantilla que estoy utilizando? No hay manera de ocultar ese bloque, ya que no responde cuando hago clic sobre sus enlaces.

• 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...