Next Media Posted May 5, 2015 Share Posted May 5, 2015 Buen día Espero me puedan ayudar con este problema que me tiene desesperado, al acceder hoy desde el Back Office a la sección de Módulos, aparece este error: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/isicolo/public_html/classes/module/Module.php(1242) : eval()'d code:Can't use function return value in write context Tengo instalada la última versión de Prestashop 1.6.0.14, al hacer un respaldo y regresar a la .11 el problema se soluciona, pero en la versión .11 no puedo crear categorías de CMS, al darle crear categoría, nunca se completa la acción. Alguien tiene solución a alguno de estos dos problemas? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andaon Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 tengo el mismo problema esto sucedio ala actualizar el modulo de cms [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/andaonco/public_html/classes/module/Module.php(1242) : eval()'d code:Can't use function return value in write context alguien me puede ayudar a solucionar este problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts