Artesanos Posted February 12, 2010 Share Posted February 12, 2010 Estimados:Tengo otro problema. Una vez conseguido poner en castellano, quiero empezar a editar cosas.Veo que la tienda tiene unos cuantos vínculos que se suopne llevan a páginas con contenido; por ejemplo el ítem 'Accesorios' lleva a: '/3-accessories-ipod' o 'Aviso Legal' lleva a: '/content/2-aviso-legal'. Pero no tengo esos destinos.¿Qué hay que hacer?Me gustaria, como en la demo que hay en este portal, que se mostraran todos los contenidos de la tienda simulada que trae ya el prestashop con su instalación y theme inicial. Algo debo estar haciendo mal, que algunos contenidos no se muestran (dice que no existen)...Agradezco la ayuda.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artesanos Posted February 12, 2010 Author Share Posted February 12, 2010 Acabo de hacer algo que ha solucionado este asunto. He desactivado las 'url amigables' y ahora funciona la navegación correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts