santicamsa Posted May 5, 2015 Share Posted May 5, 2015 Buenas a todos, Estoy intentando migrar una tienda de Oscommerce a Prestashop 1.6 y mi sorpresa es que antes venian por defecto los modulos de migracion pero ahora en esta ultima version no estan. He estado buscando los modulos y tampoco los he encontrado para bajarmelos gratis, si he encontrado alguno con precios considerables. A ver si alguien me puede indicar como se realizan ahora las migraciones sin tener que que depender de la compra de dichos modulos. Gracias anticipadas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BriceVanZeg Posted May 5, 2015 Share Posted May 5, 2015 i m also very interresting by how to do !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
santicamsa Posted May 5, 2015 Author Share Posted May 5, 2015 A ver si alguien nos hecha una mano ya que no hay manera de hacerlo. Lo estoy intentando mediante archivos csv y tampoco me salen muchos errores. Esto deberia ser prioritario para prestashop ya que permitiria que mucha mas gente usara el software dejando de usar plataformas antiguas como oscommerce. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 5, 2015 Share Posted May 5, 2015 Puedes probar de bajarte el prestashop 1.5.x y cojer los modulos "shopimporter" y "importerosc" , los metes en la carpeta modules de tu prestashop 1.6 y prueba a ver si funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemaria Posted May 5, 2015 Share Posted May 5, 2015 O hacerlo en un prestashop 1.5.x estable, y cuando lo tengas todo utilizar el 1-click-update para subirlo a la última versión Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 5, 2015 Share Posted May 5, 2015 Tambien, aunque es mas rapido de mi forma, prueba a hacer eso, sino haz lo que dijo josemaria! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts