Jump to content

Copia de productos en entornos distintos.

Recommended Posts

Hola, Este es mi primer post! ...espero que no sea el último y que me puedan ayudar con este tema.

Tengo 2 entornos preproducción (pre) y producción (pro) de una tienda de ropa  online más o menos importante (5.000 visitas diarias). Hasta ahora el método de actualizar producción es muy prehistórico. Principalmente hago en una copia de pre a pro cada vez que hay una integración.

Esto nos genera muchos problemas porque cada vez hay que copiar las BD's, cambiar links, volver a subir archivos de configuración... cada paso que doy el error humano es mas probable, surgen problemas de cache, de indexación... es un desastre.

Lo que quiero hacer es una pequeña aplicación que solo copie las imágenes y las tablas de producto, categorias, atributos, features y deje el resto de tablas (cms, tablas de sistema...) intactas. Creo que solo con esto me ahorraré interminables dolores de cabeza. La cuestión es...

Exactamente cuales son las tablas de la BD que hay que copiar tener una copia idéntica de productos? features, attributes, products... me pueden ayudar?

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...