Xiscamc Posted May 3, 2015 Share Posted May 3, 2015 Hola, espero que podáis ayudarme porque no sé qué hacer ya. Cuando voy a la pestaña módulos en el Back office me lleva a la home de mi tienda. He vaciado caché y he vuelto a subir la carpeta modules en el ftp y no ha habido manera de solucionarlo. Además al subir de nuevo la carpeta modules pierdo los módulos de mi theme y ya me he liado del todo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fescribano Posted May 5, 2015 Share Posted May 5, 2015 A mi me ocurre exactamente lo mismo. Acabo de instalar desde 0 prestashop y lo primero que he hecho es ir a la pestaña módulos y directamente me lleva a la home. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xiscamc Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 A mi me ocurre exactamente lo mismo. Acabo de instalar desde 0 prestashop y lo primero que he hecho es ir a la pestaña módulos y directamente me lleva a la home. Has podido arreglarlo? pq yo sigo igual. nadie sabe a qué se debe?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts