PuntoTienda Posted May 3, 2015 Share Posted May 3, 2015 Hola: Estoy con la versión 1.6.0.14, con la plantilla general y tengo ya varias categorías generadas y productos asociados, pero acabo de crear una categoría nueva y al intentar asociar un producto nuevo a esa categoría no me aparece en el árbol de asociaciones. Lo he probado varias veces y no hay nada que hacer ¿Sabéis por qué puede ser? Muchas Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PuntoTienda Posted May 5, 2015 Author Share Posted May 5, 2015 Hola: No me contestáis nada, así que sólo me ocurre a mí o no me he explicado bien... He creado una categoría nueva y en la web se ve perfectamente, pero creo un producto nuevo, voy a la pestaña asociaciones y cuando quiero asociarlo con una categoría, la categoría nueva que he creado no me aparece con lo que lo he tenido que asociar a otra categoría (mal) Sabéis por qué puede ser? Muchas Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts