Jump to content

Imagen de fondo en la ver. 1.6.0.14

junnecito

Recommended Posts

Buenas tardes:

Actualice de la ver. 1.6.0.9 a la 1.6.0.14 y la imagen de fondo que tenia desapareció, alguien por favor sabría decirme donde realizar los cambios.

Cargue el global.css de la versión 1.6.0.9 y puedo ver la imagen de fondo pero todos los iconos desaparecen.

En espera de vuestros comentarios, saludos y feliz fin de semana.

Edited by junnecito (see edit history)

• 1 month later...

De una version a otra han cambiado de version de fontawesome y los atributos para los before y after son diferentes por eso es posible que no se te visualicen correctamente los iconos por eso, aunque no se si has actualizado tambien el theme al completo al realizar la actualizacion. 

Tienes informacion sobre esto en este hilo

https://www.prestashop.com/forums/topic/330012-solucionado-no-aparecen-iconos-fontawesome/

Buenos días ventura:

Gracias por tu respuesta, el tema que utilizo es el que viene por defecto en presta, el la ver. 1.6.0.9 consegui colocar una imagen de fondo y al actualizar a la 1.6.0.14 desaparecio, seguí los pasos que utilice en la ver anterior y efectivamente todos los iconos desaparecieron, estoy leyendo el link que me enviaste y la verdad, no entiendo nada...

• 3 months later...

No se como añadiste la imagen de fondo, si es con con background en el body, en principio no deberias de tener problemas en hacerlo, si has utilizado algun modulo para ello puede que este incluya clases que no se corresponden con la plantilla default utilizada

• 8 months later...