awesonek Posted May 2, 2015 Share Posted May 2, 2015 Buenas, he estado buscando en el foro y en google algo sobre esto y no he encontrado respuesta por lo que pregunto por aquí por si prestashop puede llegar a esa función que quiero o no. He instalado prestashop y la función multitienda y todo perfecto. Lo que me gustaría es, ¿puedo crear un home pj, multitienda.es, que en estas haya un logo para cada tienda y se pueda acceder desde ahí?. Hasta ahí creo que sabría hacerlo, el problema viene cuando, entro a la tienda1 y hago un pedido y yo quiero que el usuario pueda cambiar de tienda facilmente, bien con una barra en el top para que se desplieguen todas las tiendas que haya y pueda ir a otra tienda realizar otro pedido y pagar todo de una vez. Te permite prestashop acumular los pedidos de 3 tiendas diferentes por ejemplo? ¿Y si en alguna de ellas quiero poner un limite de pedido mínimo me lo respetara? No se si me he explicado con claridad y gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted May 2, 2015 Share Posted May 2, 2015 Si no me equivoco por defecto no puedes acumular las ordenes de las diferentes tiendas Link to comment Share on other sites More sharing options...
awesonek Posted May 3, 2015 Author Share Posted May 3, 2015 ¿Y sabría indicarme como se puede hacer? o ¿donde esta la guía o ayuda y leo sobre el tema? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted May 3, 2015 Share Posted May 3, 2015 No creo que la consigas ya que en ese tipo de tema no se consigue mucha información Vas a tener que desarrollar un modulo y alterar el funcionamiento normal del Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kijam López Posted May 4, 2015 Share Posted May 4, 2015 Eso que usted pide no es posible, creando un modulo igual seria muy complicado por como esta creada la base de datos de prestashop. Es prácticamente imposible diría yo. Habría que hacer una base de datos nueva para que se pueda hacer eso, y aun si lo hiciera, tocaría cambiar muchas cosas del núcleo de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
awesonek Posted May 4, 2015 Author Share Posted May 4, 2015 Perfecto. Entonces intentare buscar otra solución o directamente que se compre de manera individual. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts