Artesanos Posted February 12, 2010 Share Posted February 12, 2010 Hola a todos.Estoy probando a instalar por vez primera el pestashop y todo ha ido bien hasta que he probado a subir el fichero es.gzip con el idioma español.He seguido las instrucciones de esta página: http://www.prestashop.com/wiki/Languages_and_Translations/ pero llegado el momento de 'Importar' el fichero desde Tools > Translations < Import a language pack me aparere este mensaje de error:1 errorarchive cannot be extracted¿Alguien sabe qué puede pasar? ¿cómo se puede arreglar esto?Agradecido de antemano.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 12, 2010 Share Posted February 12, 2010 Hola a todos.Estoy probando a instalar por vez primera el pestashop y todo ha ido bien hasta que he probado a subir el fichero es.gzip con el idioma español.He seguido las instrucciones de esta página: http://www.prestashop.com/wiki/Languages_and_Translations/ pero llegado el momento de 'Importar' el fichero desde Tools > Translations < Import a language pack me aparere este mensaje de error:1 errorarchive cannot be extracted¿Alguien sabe qué puede pasar? ¿cómo se puede arreglar esto?Agradecido de antemano.Un saludo. HAs creado el idioma primero? comprueba que la carpeta de idiomas tenga permisos de escritura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artesanos Posted February 12, 2010 Author Share Posted February 12, 2010 HAs creado el idioma primero? comprueba que la carpeta de idiomas tenga permisos de escritura. Sí. El idioma está creado y la carpeta 'translations' tiene los permisos debdos.... Pero nada. sigue apareciendo el mismo error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artesanos Posted February 12, 2010 Author Share Posted February 12, 2010 He encontrado una solución.He cogido de una instalación local las carpetas 'es' generadas en diversos lugares de la instalación y ha funcionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 12, 2010 Share Posted February 12, 2010 He encontrado una solución.He cogido de una instalación local las carpetas 'es' generadas en diversos lugares de la instalación y ha funcionado. cambia el titul oa solucionado por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Gomez Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Saludos, creo que este post aun no esta solucionado, lo que hiciste fue copiar el folder es a /translations pero la idea es descubriri por que no permite extraer este fichero.a mi me sigue pasando pero antes de tener que instalarlo en otro lugar me gustaria saber por que ese archivo no lo puedo descomprimir ni usar el administrador de idiomas para instalarlo.gracias y espero alguien de con la solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts