Jump to content

Problema con traducciones

dremweb

Recommended Posts

He traducido las palabras en la sección Localización => Traducciones pero no se refleja en el sitio, me pasa con varios sectores ejemplo, Categories, Add to cart, Page, my compare, etc.

Adjunto foto. Espero comentarios, gracias.

post-1001476-0-10161300-1430503536_thumb.png

post-1001476-0-28740000-1430503538_thumb.png

Efectivamente debes hacerlo en el back office, asegurate de elegir el tema que estas usando, de lo contrario la traduccion se va al modulo y si tu tema cuenta con una traduccion, sera esta la que continues viendo reflejada.

Estimados como indique ya se realizo la traducción a travez del Backoffice, eligiendo el theme y se tradujo módulos, front office, etc e igual se ve de esta manera, lo raro es que si yo al botón de ADD TO CART le hago click secundario y ingreso a inspección de elemento me aparece el titulo traducido.

Espero comentarios.

Realizaste la traduccion de frontoffice?

Aparte la traduccion para blocksearch, blockuserinfo?

Como comente, esta todo traducido, ademas de que en esos 2 block que me mencionas no salen los que deseo cambiar.

El problema es que no se ve reflejado en el front office, pero ya esta todo traducido.

Gracias.

Efectivamente debes hacerlo en el back office, asegurate de elegir el tema que estas usando, de lo contrario la traduccion se va al modulo y si tu tema cuenta con una traduccion, sera esta la que continues viendo reflejada.

Estimado como comente ya se hicieron las traducciones en el Backoffice, de modulos, front, etc. El problema es que no se ve reflejado en el front office.

Gracias.

Quizas esos textos no esten bien colocados en el tpl y no los puedes ver.

Intenta encontrar esos textos en el blockuserinfo.tpl

Gracias por la pronta respuesta, disculpa mi ignorancia pero con que editor puedo abrir el archivo .tpl? tengo puros mac e intentado con Dreamweaver, Photoshop, Smultron y no me muestra nada.

Gracias.

Dreamweaver los puede abrir, sino lo logras utiliza un editor de texto.

Los textos que puedes traducir desde el backoffice deben estar con esta estructura. Sino lo tiene lo puedes agregar y lo podras editar

{l s='Texto Traducible.' mod='NombreDeModulo'}

Edit: Le e ayudado verificando su plantilla.

Efectivamente los textos no estaban colocados de la forma correcta para poder ser traducidos desde el backoffice.

No olvides colocar el tema como solucionado

Edited by LyL Desarrollo (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...