Jump to content

(SOLUCIONADO) Ocultar subcategorías en el menú horizontal superior

Recommended Posts

Buenos días, 

¡Os escribo este tema a ver si entre todos me podéis ayudar! :( Estoy haciendo una web en la que ofrezco multitud de servicios de educación en diferentes provincias y tengo el siguiente problema:

-Teniendo cinco categorías principales, con 5 subcategorías cada una, 3 categorías cada una de estas cinco y posteriormente todas las provincias... [ADJUNTO FOTO]

Ej: 

Categoría : Idiomas

Subcategoría 1: Inglés / Alemán...

Subcategoría 2: Nivel Medio / Nivel Alto...

Subcategoría 3: (Listado de provincias)

Me ocurre el siguiente problema... En el menú horizontal superior me aparecen cada una de estas subcategorías haciendo kilométrico el desplegable del menú hacia abajo.... De tanta provincia no se pueden ver todas las opciones de la subcategoría 1 ya que únicamente en el desplegable me figura la primera desarrollada hasta el final...

Ej:

Ingles - Nivel Medio - Asturias, Barcelona, Madrid, Sevila..... en lugar de aparecerme solo Nivel Bajo / Nivel Medio y Nivel Avanzado. 

¿Hay alguna forma de capar la visibilidad de la subcategoría 3? Al poner ocultar la visibilidad dentro del módulo el proglema es que no me aparece después a la hora de seleccionar la provincia en el interior de la página, hecho que es fundamental. Solo quería quitar que apareciera en el desplegable del menú. 

Muchas gracias!!

Raquel!

post-1001451-0-83062000-1430501108_thumb.jpg

Edited by Enseñame89 (see edit history)

Hola Enseñame89,

prueba con el mismo código que te ha pasado LyL poniendo un un "body" delante:

body #block_top_menu > ul > li > ul > li > ul {
  display: none !important;
}

Y acuérdate de vaciar caché para poder ver los cambios... te tendría que funcionar sin problemas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...