justme1892 Posted February 12, 2010 Share Posted February 12, 2010 Hola, Tengo el presta funcionando pero me queda una duda, que me lleguen los e-mails de pedido y compras para los clientes y para el vendedor en ese caso yo??? tengo todo configurado pero no funciona apropiadamente no llega ni un mail de pedido al comprador ni vendedor, por qué puede ser? ¿En que me estoy equivocando? porque he configurado el php por defecto y todo correctmanete pero no logro hacerlo funcionar.Sin embargo al cliente le llega el mail con el pedido pero a mi como administrador o vendedor no me llega nada.Tengo configurado : Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casosY de bajo también:Establecer mis propios parámetros SMTP. Sólo usuarios AVANZADOS Envíar mensaje como texto AmbosTengo seleccionado AMBOSy Obvio que en Email tengo puesto el mail de la empresa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
justme1892 Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 ¿Nadie podrá ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 ¿Tienes activado el módulo Alertas por correo?.Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
justme1892 Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 Hola, sí lo tengo activado, de hecho llegan los pedidos al mail del cliente pero a mi como vendedor no llega nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GerardoGtz Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Lo pudieron solucionar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts