MargaritaS Posted May 1, 2015 Share Posted May 1, 2015 (edited) 1)Por usar Paypal, paypal cobra al vendedor una comisión de 3,4% del importe del producto + 0,35 € 2)Por usar TVP virtual, el Banco te cobra un x% de comisión más el mantenimiento mensual 3)La compañía transportista cobra un x% de comisión por usar contrareembolso 4)Me han dicho que hay módulos para sumar a los productos la comisión en caso de contrareembolso. 5) Pero en el caso de las comisiones de Paypal y el TPV virtual ¿qué? ¿Cómo lo hacéis vosotros? Edited June 25, 2015 by MargaritaS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted June 25, 2015 Author Share Posted June 25, 2015 He encontrado un módulo para sumar el recargo al reembolso "Codfee" y otro para sumar el recargo a Paypal. A ver si me funcionan bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Dinos que módulos son y si son gratuitos o de pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted June 25, 2015 Author Share Posted June 25, 2015 Dinos que módulos son y si son gratuitos o de pago Son de pago, pero Yo conseguí gratis el Codfee y el módulo de Paypal by soluciones asir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts