mussaplants Posted May 1, 2015 Share Posted May 1, 2015 Buenas compañeros, Tengo un problema, cuando he intentado entrar en mi back office, me sale esto... Link to database cannot be established: SQLSTATE[42000] [1203] User pfr1021831 already has more than 'max_user_connections' active connections Pero claro como que el unico usuario soy yo... y no estoy conectado ... esto a q se debe? y tampoco me deja entrar en el front office... Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted May 1, 2015 Share Posted May 1, 2015 Tienda Prestashop Cloud ? Se sí compruebe el problema aqui: https://www.prestashop.com/forums/topic/440066-502-bad-gateway/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mussaplants Posted May 1, 2015 Author Share Posted May 1, 2015 gracias selectshop.at ... se ha caido la nube y hasta que no lo arreglen no puedo hacer nada de nada... pues vaya.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
creacionescpm Posted May 1, 2015 Share Posted May 1, 2015 Hola, Resulta que yo estoy teniendo hoy el mismo problema. Llevo intentándolo toda la mañana y no hay manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mussaplants Posted May 1, 2015 Author Share Posted May 1, 2015 pues nada creacionescpm solo nos queda esperar... :SSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepe García Posted May 2, 2015 Share Posted May 2, 2015 Si teniendo módulos de pago pasa lo mismo... menudo plan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts