presumetumarca Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 Hola que tal buenas tardes, esperando que me puedan ayudar con lo siguiente... Tengo un cupón que debe funcionar así... Descuento de $300 pesos sobre una compra de $2,000 pesos o más, siempre y cuando los productos del carrito no correspondan a las categorías Promociones y Outlet (por que estas categorías ya tienen un descuento). El cupón funciona si mi compra es mayor a 2,000 pesos y los productos no pertenecen a las dos categorías mencionadas. El cupón NO funciona si mi compra es mayor a 2,000 pesos y mi carrito solo contiene productos de las dos categorías restringidas. Hasta ahí esta bien, mi problema surge cuando: Mi carrito contiene productos "permitidos" y "no permitidos" y el monto excede los 2,000 pesos, el cupón funciona pero no debería por que mi carrito tiene productos de las categorías restringidas. Osea que si esta aplicando el cupón cuando mezclo productos, pero no debería de ser así. Como se podría solucionar? Ya le he picado y movido mil veces y simplemente no lo logro, ya estoy pensando que la única solución será con un módulo especial... Quien me puede ayudar ? Saludos!Andrés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
presumetumarca Posted May 6, 2015 Author Share Posted May 6, 2015 Hola que tal buenas tardes, esperando que me puedan ayudar con lo siguiente... Tengo un cupón que debe funcionar así... Descuento de $300 pesos sobre una compra de $2,000 pesos o más, siempre y cuando los productos del carrito no correspondan a las categorías Promociones y Outlet (por que estas categorías ya tienen un descuento). El cupón funciona si mi compra es mayor a 2,000 pesos y los productos no pertenecen a las dos categorías mencionadas. El cupón NO funciona si mi compra es mayor a 2,000 pesos y mi carrito solo contiene productos de las dos categorías restringidas. Hasta ahí esta bien, mi problema surge cuando: Mi carrito contiene productos "permitidos" y "no permitidos" y el monto excede los 2,000 pesos, el cupón funciona pero no debería por que mi carrito tiene productos de las categorías restringidas. Osea que si esta aplicando el cupón cuando mezclo productos, pero no debería de ser así. Como se podría solucionar? Ya le he picado y movido mil veces y simplemente no lo logro, ya estoy pensando que la única solución será con un módulo especial... Quien me puede ayudar ? Saludos! Andrés. Alguien ayúdeme por favor ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bkfit Posted May 12, 2015 Share Posted May 12, 2015 Hola, creo que debes trabajar con el orden de prioridades. Pon las prioridades de tus descuentos en orden de importancia. Coméntame si te va mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
presumetumarca Posted May 12, 2015 Author Share Posted May 12, 2015 Hola, creo que debes trabajar con el orden de prioridades. Pon las prioridades de tus descuentos en orden de importancia. Coméntame si te va mejor. Hola gracias por tu soporte, pero creo que las prioridades solo se maneja para los cupones de descuento no es así ? Por que el descuento de las categorías Promociones y Outlet no es un cupón, es una regla de descuento aplicada a la categoría, entonces no se si funcione esto que me recomiendas, tu crees que si ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bkfit Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Hola gracias por tu soporte, pero creo que las prioridades solo se maneja para los cupones de descuento no es así ? Por que el descuento de las categorías Promociones y Outlet no es un cupón, es una regla de descuento aplicada a la categoría, entonces no se si funcione esto que me recomiendas, tu crees que si ? También tiene prioridades esas reglas de descuenta. Prueba a modificarle el orden y poner las más importantes y las que se tienen que cumplir en primer lugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts