xpoveda Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 Hola, estoy intentando instalar sumome en mi tienda prestashop poniendo en el header.tpl lo siguiente: <script src="//load.sumome.com/" data-sumo-site-id="3bb08f96ca07a544c96d59e3926aeb551cf68891ddfc1839523f4c6bce24958d" async="async"></script> que es el codigo que me ha dado sumome. Me aparece la coronita en la pestañita azul para empeza a configurarlo pero me dice: Your SumoMe script tag is missing a valid site id. y me da otro tag y asi hasta el infinito, no acaba de cogerlo bien........... No veo forma tampoco de contactar con sumome. Alguien sabe como instalarlo? Gracias!! Xavier. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isro Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 (edited) Write into the file header.tpl in <head> <script>document.write("<scr"+"ipt src=\"//load.sumome.com/\" data-sumo-site-id=\"YOUR SITEID WILL GO HERE\" async=\"async\"></scr"+"ipt>");</script> Edited May 12, 2015 by isro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcemania Posted June 11, 2015 Share Posted June 11, 2015 Write into the file header.tpl in <head> <script>document.write("<scr"+"ipt src=\"//load.sumome.com/\" data-sumo-site-id=\"YOUR SITEID WILL GO HERE\" async=\"async\"></scr"+"ipt>");</script> Millones de gracias Isro!!! Llevo un par de meses pegándome para instalarlo!! hay que decir que los de Sumome contestan a los mails, pero no me dabaan la solución. Perfecto, voy a empezar a trastear con ello!! Gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduroura Posted June 12, 2015 Share Posted June 12, 2015 Hola, Esto me pasó ayer y tuve que desactivar la opción de "mover javascript al final de página" en Prestashop. Sin esta opción no filtra los tags javascript Un saludo. Eduard Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcemania Posted June 13, 2015 Share Posted June 13, 2015 Ami me funciona con la solución de isro. Estoy probando los HeatMaps, a ver que tal. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nassry Posted October 28, 2015 Share Posted October 28, 2015 Hola Quisiera saber sus experiencias con Sumome en prestashop 1.6.1.0? tienen algun tipo de problemas con las applicaciones? cual de ellas trabajan mejor? Perdonen que les haga todas estas preguntas es que quede con curiosidad despues que lei los comentarios es este forum, por que me interesaria instalar estas aplicaciones en mi pagina, pero estoy investigando antes de hacer los cambios necesarios. Se agradece las respuestas a este comentario.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts