qUILLOq Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 Hola a tod@s Tengo instalado el tema "Default" para Prestashop 1.6 y aunque dice estar activo el tema para móviles y tabletas y yo lo veo en el móvil, según Google no está optimizado, por lo tanto, no aparecerá en las búsquedas..La pregunta es: ¿Se puede hacer algo o es irremediable comprar e instalar un tema móvil responsive? Gracias anticipadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 Yo tengo ps 1.6.0.11 y el tema por defecto, a me dice que si está optimizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qUILLOq Posted April 30, 2015 Author Share Posted April 30, 2015 Vaya, pues según la herramienta de Google, me dice que no. Adjunto captura de pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qUILLOq Posted April 30, 2015 Author Share Posted April 30, 2015 Tengo la versión 1.6.0.9 ...Cómo actualizo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 Tenía entendido que esa versión ya está optimizada para móviles, es de suponer que tienes activado el tema móvil ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonbazar Posted May 2, 2015 Share Posted May 2, 2015 Tenía entendido que esa versión ya está optimizada para móviles, es de suponer que tienes activado el tema móvil ¿no? a mi me paso y me parecía raro, era problema del archivo robots, que no podía acceder la araña de google, pero si entras en webmastertools te dice que es lo que ocurre. con page speed insight puedes ver si tu web esta preparada para movil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts