Jump to content

¿Tema o modulo?

awesonek

Recommended Posts

Buenos días,

Antes de nada agradeceros vuestros consejos. Estoy buscando un tema en el cual me permita que antes de añadir el producto, (cuando estoy encima de la imagen de este) me aparezca un símbolo de más, y tantas veces le de tantas me comprará. Estoy vendiendo un producto que bien se puede comprar 1 o 30, y la verdad que creo que se haría pesado si el cliente tiene que pulsar añadir al carro y una vez dentro modificar la cantidad etc... No se si me he explicado con claridad espero que si y que podais orientarme ya que no se si eso se puede hacer en cualquier tema porque es un módulo o ...

Gracias!

Desde donde añades el producto, desde los listados?

Desde la ficha de producto tienes un campo cantidad que mediante una modificación del tema puedes pasar de una caja de texto a selector y de esta forma obligas a cojer una cantidad.

En cualquier caso se podría hacer modificando el tema

Gracias Enrique,

Lo que pretendo es que pj: http://prestashop.skyoftech.com/sp_zana/en/95-neon-lighting?live_configurator_token=af4f0cd99b2efaa62c22fa2f9554bd3e&id_shop=1&id_employee=1&theme=theme1&theme_font=font1&theme_layout=wide&pattern=&theme_header=header-v1 Si paso por encima de la imagen me aparece un pequeño menu, pues en vez de eso que aparezca un más para que el usuario pueda darle 15 veces y sean 15 veces ese producto. Entiendo que se puede hacer cualquier tema y que sería modificandolo verdad?

Un saludo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...