acastellov Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 Buenos días! Alguien sabe si se pueden modificar las opciones que aparecen dentro de la imagen de un producto cuando se pasa el ratón por encima? En mi theme (Himalia) aparece "Añadir al carrito", "Añadir a deseos", "Comparar" y "Vista rápida". Pues bien, yo he desactivado el modulo bloque wishlist y la opcion de comparar productos y el problema está en que me sigue apareciendo el espacio pero esta vez en blanco. Existe alguna manera de quitar estos espacios en blanco o directamente de quitar la opción de opciones adicionales al pasar el ratón por encima? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 Más precisamente deseas que solo se muestre el añadir al carrito,? Para eso tienes 2 opciones, Ocultar editando el css o editando directamente el product-list.tpl Si deseas hacerlo por css te puedo ayudar si me dejas tu web para verla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acastellov Posted April 30, 2015 Author Share Posted April 30, 2015 Exacto. Mi intención es o dejar solo la casilla de Añadir al carrito y posiblemente la de Vista rápida o directamente quitar las 4... Depende del nivel de dificultad ya que soy novato en prestashop. La web aún no la tengo activa porqué estoy subiendo los productos. Por lo tanto supongo que sería mejor guiarme a través del archivo product-list.tpl Por cierto, estoy usando prestashop 1.6. Supongo que no hay una opción más sencilla de hacerlo desde el back office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 es la plantilla por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
acastellov Posted April 30, 2015 Author Share Posted April 30, 2015 Si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acastellov Posted May 4, 2015 Author Share Posted May 4, 2015 LyL Desarrollo, creo que lo mejor será quitar directamente toda esta animación con las 4 opciones que da. Me puedes echar una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
acastellov Posted May 5, 2015 Author Share Posted May 5, 2015 He conseguido quitar también el botón de "Vista rápida" pero no hay manera de quitar el de "Añadir al carrito" y que desaparezca la animación de una vez por todas... Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
acastellov Posted May 19, 2015 Author Share Posted May 19, 2015 Por favor, alguien me puede ayudar a quitar la animación que aparece al pasar el ratón por encima de la imagen del producto? Me gustaría no tener que estar obligado a activar las opciones "Comparar", "Añadir a wishlist" y "Vista rápida" para que no quede feo y descuadrado como se ve en la imagen del post anterior... Link to comment Share on other sites More sharing options...
arpablos Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 Por favor, alguien me puede ayudar a quitar la animación que aparece al pasar el ratón por encima de la imagen del producto? Me gustaría no tener que estar obligado a activar las opciones "Comparar", "Añadir a wishlist" y "Vista rápida" para que no quede feo y descuadrado como se ve en la imagen del post anterior... En principio la plantilla no es la por defecto, porque a mí no me aparecen así los productos. No obstante, deberías seleccionar con el ratón "botón derecho" e inspeccionar elemento. Buscar el código CSS para que el botón añadir al carrito ocupe toda la franja, es decir, sea todo de color azúl, y el texto aparezca centrado. Si subes la web y me pasas la URL te digo exactamente el código CSS a mosificar. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
acastellov Posted May 20, 2015 Author Share Posted May 20, 2015 Gracias arpablos! La web es ésta: www.innoocio.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
arpablos Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 Gracias arpablos! La web es ésta: www.innoocio.com Buenas, Prueba a añadir a tu Hoja CSS: ul.product_list.grid > li .product-container .button-container a:first-child{ background: #317081; width: 100%; } Debe quedar así: Link to comment Share on other sites More sharing options...
acastellov Posted May 20, 2015 Author Share Posted May 20, 2015 (edited) Perfecto!! Gracias arpablos! He encontrado la línea de código que me comentas y he aumentado el "width" que estaba en 55% a 100%. Marco el tema como solucionado Edited May 20, 2015 by acastellov (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arpablos Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 Perfecto!! Gracias arpablos! He encontrado la línea de código que me comentas y he aumentado el "width" que estaba en 55% a 100%. Marco el tema como solucionado Perfecto! Espero que te haya sido de ayuda! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts