Jump to content

Botones dentro de la imagen de producto

acastellov

Recommended Posts

Buenos días!

Alguien sabe si se pueden modificar las opciones que aparecen dentro de la imagen de un producto cuando se pasa el ratón por encima?

En mi theme (Himalia) aparece "Añadir al carrito", "Añadir a deseos", "Comparar" y "Vista rápida".

post-984380-0-33037500-1430387881_thumb.png

Pues bien, yo he desactivado el modulo bloque wishlist y la opcion de comparar productos y el problema está en que me sigue apareciendo el espacio pero esta vez en blanco.

post-984380-0-89188200-1430387881_thumb.png

Existe alguna manera de quitar estos espacios en blanco o directamente de quitar la opción de opciones adicionales al pasar el ratón por encima?

Gracias.

Exacto. Mi intención es o dejar solo la casilla de Añadir al carrito y posiblemente la de Vista rápida o directamente quitar las 4... Depende del nivel de dificultad ya que soy novato en prestashop.

La web aún no la tengo activa porqué estoy subiendo los productos. Por lo tanto supongo que sería mejor guiarme a través del archivo product-list.tpl

Por cierto, estoy usando prestashop 1.6. Supongo que no hay una opción más sencilla de hacerlo desde el back office. 

• 2 weeks later...

Por favor, alguien me puede ayudar a quitar la animación que aparece al pasar el ratón por encima de la imagen del producto?

Me gustaría no tener que estar obligado a activar las opciones "Comparar", "Añadir a wishlist" y "Vista rápida" para que no quede feo y descuadrado como se ve en la imagen del post anterior...

Por favor, alguien me puede ayudar a quitar la animación que aparece al pasar el ratón por encima de la imagen del producto?

Me gustaría no tener que estar obligado a activar las opciones "Comparar", "Añadir a wishlist" y "Vista rápida" para que no quede feo y descuadrado como se ve en la imagen del post anterior...

En principio la plantilla no es la por defecto, porque a mí no me aparecen así los productos. No obstante, deberías seleccionar con el ratón "botón derecho" e inspeccionar elemento. Buscar el código CSS para que el botón añadir al carrito ocupe toda la franja, es decir, sea todo de color azúl, y el texto aparezca centrado.

Si subes la web y me pasas la URL te digo exactamente el código CSS a mosificar.

Un saludo

Gracias arpablos!

La web es ésta: www.innoocio.com

Buenas,

Prueba a añadir a tu Hoja CSS:

ul.product_list.grid > li .product-container .button-container a:first-child{
  background: #317081;
  width: 100%;
}

Debe quedar así:

post-911714-0-73496700-1432112362_thumb.jpg

Perfecto!! Gracias arpablos!

He encontrado la línea de código que me comentas y he aumentado el "width" que estaba en 55% a 100%.

Marco el tema como solucionado

Perfecto! Espero que te haya sido de ayuda!

Un saludo