JhonnyAlvarez Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 Buenas comunidad! Este es mi primer mensaje y necesito de su ayuda! Tengo mi tienda (actualmente en fase de armado) BuyDota sobre venta de juegos de Steam e items y sets en Dota 2. En fin, EL PROBLEMA: Hay un modulo GRATUITO que desarrolló un usuario hace años (GoldenFoxi) que es para poder agregar como medios de pago PAGOFÁCIL en prestashop 1.4 y 1.5. El módulo lo pueden descargar y encontrar en https://www.cuentadigital.com/area.php?name=OtrosCarros Sucede que en esta nueva actualización de prestashop 1.6 no es como antes. Osea lo que se hace con el módulo de MANERA MANUAL, es ir por FTP a config/config.ini.php y allí aggregar: define('_PS_OS_CUENTADIGITAL_', y el ID "XX" que lo sacamos de crear en Estados -> Nuevo Estado el tema es que al abrir el config.ini.php me dice en comentarios prestashop: QUE SE HA DEJADO DE USAR, y la NUEVA MANERA es Configuration::get() Intenté hacerlo ym eu qedo esto: por lo poco que entendí define('_PS_OS_CUENTADIGITAL_', Configuration::get('_PS_OS_CUENTADIGITAL_')); pero cuando voy a pagar el producto y eligo medios de pago RAPIPAGO se queda en blnaco osea no genera la factura. ENTONCES NO SÉ SI ES PROBLEMA de eso que comento arriba o si es la plantilla o le theme... Alguien podrá ayudarme por favor? define('_PS_OS_CUENTADIGITAL_', Configuration::get('_PS_OS_CUENTADIGITAL_'));PD: ADJUNTO el PDF con la explicación del creador del modulo Instalar.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
thebignico Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Buenos Días , quería saber si habías podido resolver este problema porque me esta sucediendo lo mismo que a vos. Hice la modificación de acuerdo a lo que me pareció pero me tira la pantalla en blanco. Desde ya muchas gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablokorku Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Hola, como están?? veo q están teniendo problemas con el modulo de cuentadigital para ps 1.6, mi consulta es si lo pudieron solucionar y si vale la pena insistir o directamente usar algún otro módulo de pago... Saludos y gracias!! Pablo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalyma Posted April 18, 2017 Share Posted April 18, 2017 Nadie da bolilla con el tema de prestashop 1.6 y cuenta digital. Habra que contratar un programador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
narek Posted September 5, 2018 Share Posted September 5, 2018 Hola acabo de comprar un modulo pago para cuenta digital que sirve para prestashop 1.6 y 1.7 y funciona excelente . Les dejo el link al mudulo https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/29466-cuentadigital.html esta es mi pagina web www.plateriaonline.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts