jonysi_d Posted April 29, 2015 Share Posted April 29, 2015 Hola.. tengo mi tienda funcionando perfectamente, pero al generar los albaranes ( delivery sleep ), me he dado cuenta que en la sección donde pone el "método de pago" que ha utilizado el cliente para pagar el pedido, pone lo siguiente: "No payment" lo curioso es que si genero factura, entonces si que muestra el importe y el tipo de pago. alguna sugerencia para que muestre siempre el método de pago y el importe sin tener que generar factura ?? utilizo PS 1.6.0.9 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted June 14, 2015 Author Share Posted June 14, 2015 (edited) Hola... he descubierto que estos datos, solo aparecen si se genera la factura. Lo que pasa es que yo no quiero procesar ninguna factura y menos ahun que se la descarge el cliente. Alguna idea para poder solucionarlo ?? es decir ,que muestre el método de pago escogido y el importe aunque no haya generado la factura ?? gracias Edited June 14, 2015 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 Esa base de datos está dañado. Algo salió mal en el proceso de orden y no se almacenan todos los registros. That is corrupted database. Something went wrong within the order process and not all records were stored. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted June 19, 2015 Author Share Posted June 19, 2015 Esa base de datos está dañado. Algo salió mal en el proceso de orden y no se almacenan todos los registros. That is corrupted database. Something went wrong within the order process and not all records were stored. Disculpa pero he reinstalado 3 veces en local y también sucede igual. Dudo que sea problema de la base de datos, pero gracias por la aportación.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 A modo de prueba-error, en el archivo \pdf\delivery-slip.tpl En esta parte, cambia esto {foreach from=$order_invoice->getOrderPaymentCollection() item=payment} <tr> <td style="width: 50%">{$payment->payment_method}</td> <td style="width: 50%">{displayPrice price=$payment->amount currency=$order->id_currency}</td> </tr> {foreachelse} <tr> <td>{l s='No payment'}</td> </tr> {/foreach} por esto otro para ver si te imprime el metodo de pago y el importe {foreach from=$order_invoice->getOrderPaymentCollection() item=payment} <tr> <td style="width: 50%">{$payment->payment_method}</td> <td style="width: 50%">{displayPrice price=$payment->amount currency=$order->id_currency}</td> </tr> {/foreach} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts