Jump to content

pdf de Delivery sleep no muestra tipo de pago

jonysi_d

Recommended Posts

Hola..

tengo mi tienda funcionando perfectamente, pero al generar los albaranes ( delivery sleep ), me he dado cuenta que en la sección donde pone el "método de pago"  que ha utilizado el cliente para pagar el pedido, pone lo siguiente:

"No payment"

lo curioso es que si genero factura, entonces si que muestra el importe y el tipo de pago.

alguna sugerencia para que muestre siempre el método de pago y el importe sin tener que generar factura ?? 

utilizo PS 1.6.0.9

gracias

• 1 month later...

Hola...

he descubierto que estos datos, solo aparecen si se genera la factura. Lo que pasa es que yo no quiero procesar ninguna factura y menos ahun que se la descarge el cliente. Alguna idea para poder solucionarlo ?? es decir ,que muestre el método de pago escogido y el importe aunque no haya generado la factura ??

gracias

pago.jpg

Edited by jonysi_d (see edit history)

Esa base de datos está dañado. Algo salió mal en el proceso de orden y no se almacenan todos los registros.

That is corrupted database. Something went wrong within the order process and not all records were stored.

Esa base de datos está dañado. Algo salió mal en el proceso de orden y no se almacenan todos los registros.

That is corrupted database. Something went wrong within the order process and not all records were stored.

Disculpa pero he  reinstalado 3 veces en local y también sucede igual. Dudo que sea problema de la base de datos, pero gracias por la aportación..

A modo de prueba-error, en el archivo

\pdf\delivery-slip.tpl

En esta parte, cambia esto

{foreach from=$order_invoice->getOrderPaymentCollection() item=payment}
				<tr>
					<td style="width: 50%">{$payment->payment_method}</td>
					<td style="width: 50%">{displayPrice price=$payment->amount currency=$order->id_currency}</td>
				</tr>
			{foreachelse}
				<tr>
					<td>{l s='No payment'}</td>
				</tr>
			{/foreach}

por esto otro para ver si te imprime el metodo de pago y el importe

{foreach from=$order_invoice->getOrderPaymentCollection() item=payment}
				<tr>
					<td style="width: 50%">{$payment->payment_method}</td>
					<td style="width: 50%">{displayPrice price=$payment->amount currency=$order->id_currency}</td>
				</tr>

{/foreach}

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...