areadigital Posted April 29, 2015 Share Posted April 29, 2015 Hola a ver si alguien me puede ayudar. Cuando creo un grupo de clientes nuevo con un descuento predeterminado para todos los productos, tengo que modificar las 221 categorías una por una, para que de acceso a ese grupo de clientes. Hay alguna forma de automatizar esto?. y otra pregunta. Una vez modificado todas las categorías con el acceso a este grupo. En el producto me muestra ambos precios el originario y el precio con el descuento. Pregunta? Es posible desactivar el precio originario y dejar solo el precio para ese grupo?. Espero haberme explicado bien. un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 29, 2015 Share Posted April 29, 2015 Puedes establecer los descuentos de manera masiva desde REGLAS DE DESCUENTOS / REGLAS DEL CATÁLOGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted April 29, 2015 Author Share Posted April 29, 2015 (edited) pero eso me hace exactamente lo mismo que aplicando el descuento directamente en el grupo. sigue sin darme acceso a las categorias si no lo hago manualmente y me sigue mostrando el precio base además del precio para ese grupo. alguien me puede decir la consulta sql que debo hacer en la base de datos para no tener que añadir a mano todos grupos de clientes en las categorias. Esto me resolvería 1 de los problemas, creo... creo que es en la tabla PS_category_group un saludo Edited April 30, 2015 by areadigital (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts