luarme Posted April 29, 2015 Share Posted April 29, 2015 (edited) Hola estoy intentando que los bloques de navegacion por facetas y el bloque de productos vistos, esten siempre expandidos para que este todo visible sin necesidad de pulsar con el raton en el titulo del bloque Con el explorador inspeccionando elemento veo que esta linea cambia segun pulsas activando y desactivando display; <div class="block_content products-block" style="display: none;"> <!-- no esta pulsado y esta conttraido --> <div class="block_content products-block" style="display: block;"> <!-- cuando pulsas con el raton --> Pero no encuentro en que archivo o donde hay que modificar para que display este siempre block. Y he buscado por todos lados, ya que cuando vas a los .tpl no aparce por ningun sitio el style="display: block;" En espera de vuestra ayuda. Un saludo. Edited May 5, 2015 by luarme (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 Expandidos ? Yo se como expandir las categorias.. si te refieres a eso : Modulos --> Bloque de Categorias --> Dinámico (Desactivar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luarme Posted April 30, 2015 Author Share Posted April 30, 2015 Gracias, pero eso no me sirve, el bloque de categorias si tiene la opcion, pero el bloque de facetas y el bloque de productos vistos, no la tienen y no se como hacerlo a traves de codigo. Si alguien sabe como hacerlo, me tiene loco el tema. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted May 1, 2015 Share Posted May 1, 2015 ese display es agregado por css. Puedes agregar una linea al css y forzar el display: block. sino sabes como hacerlo indicame tu web para verla y darte lo que debes colocar para mantener desplegado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luarme Posted May 1, 2015 Author Share Posted May 1, 2015 Hola, uso prestashop 1.6.0.9 y la plantilla por defecto y he puesto en global.css en .title_block a display: block. Pero no hace nada, no estoy muy seguro de donde ponerlo, desde el explorador al inspeccionar elemento, cuando pinchas en columna izquierda en cualquiera de los modulos que aparecen para desplegarlos cambia de <p class="title_block">Productos vistos</p> a <p class="title_block active">Productos vistos</p> pero tampoco veo donde hay que forzar ese active. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted May 1, 2015 Share Posted May 1, 2015 Acá tienes las solución. Ve al globals.css de tu plantilla y agrega esta linea y me comentas. .block_content { display: block !important; opacity: 1 !important; height: auto !important; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
luarme Posted May 1, 2015 Author Share Posted May 1, 2015 Perfecto, con ese codigo añadido al .css queda solucionado. LyL Desarrollo gracias por resolverlo tan rapido. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted May 2, 2015 Share Posted May 2, 2015 Fue un placer! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luarme Posted May 2, 2015 Author Share Posted May 2, 2015 ¿Como se modifica el titulo para poner SOLUCIONADO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted May 2, 2015 Share Posted May 2, 2015 ¿Como se modifica el titulo para poner SOLUCIONADO? Creo que ya no hace falta porque has utilizado el botón de contestado, pero la manera de hacerlo es presionando "edit" en el primer post y alli edicion completa o algo asi creo que dice y puede modificar el titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts