juampaa15 Posted April 29, 2015 Share Posted April 29, 2015 (edited) Hola comunidad, Tengo un problema curioso en mi web www.nutricionysuplementos.com. Resulta que cuando quiero modificar algo, normalmente hago botón derecho->inspeccionar elemento (en Chrome) y te aparecen los archivos en la parte inferior con una ruta al archivo que hay que modificar, pues bien, lo que me pasa a mi es que esa ruta que me aparece va a un archivo de cache. Podéis mirarlo vosotros mismos si no me entendéis, y no se porque no me dice la ruta al archivo en si, si modifico este que me aparece los cambios no se guardan y para modificar el archivo original donde se encuentra lo que quiero tengo que buscarme la vida. Alguien sabe porque me pasa esto? Gracias! Edited April 30, 2015 by juampaa15 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 29, 2015 Share Posted April 29, 2015 Creo que al estar en un servidor eso nunca sale, solo aparece cuando estas en localhost.. en ese caso puedes guiarte por los div's, como hago yo.. Si quieres buscar algo en concreto, puedes decirme el que, con una imagen, y yo te digo lo que has de modificar, o el que pueda contestarte antes claro. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juampaa15 Posted April 30, 2015 Author Share Posted April 30, 2015 Okey, pero me resulta raro, porque tengo otras dos webs en servidor, donde si que me aparece el archivo y la linea que hay que modificar, pongo una imagen de ejemplo: Gracias por la respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 (edited) Edito: He encontrado solución buscando.. no me acordaba.. Parametros Avanzados --> Rendimiento --> "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) ( Desactivar esta opcion ) Así podras ver los css originales! Edited April 30, 2015 by SergioE (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juampaa15 Posted April 30, 2015 Author Share Posted April 30, 2015 Vale ya esta, no era esa la solución (aunque tenia activada la cache, he cambiado la opción pero seguía el problema) pero gracias a eso he podido solucionarlo, ya que la solución estaba en una opción del mismo apartado parámetros avanzados->rendimiento, adjunto foto con lo que hay que cambiar por si le pasa a alguien mas. Gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 Bueno con desactivar me referia a eso! jaja Un placer ayudarte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts