biri1978 Posted April 29, 2015 Share Posted April 29, 2015 Hola buenos dias, lo primero:version de mi prestashop 1.6alojo mi web en profesionalhosting.comla plantilla que estoy utilizando es themebaseahora os cuento mi problema, cuando me instalaron la tienda online yo escogi una plantilla de un color y luego al darme la tienda me dieron otra, evidentemente me queje de esto y me instalaron en teoria la que yo pedi, de color azul, ahora bien, si voy a preferencias en la seccion temas, me viene que el tema utilizado es el themebase, y mas abajo viene el tema default-bootstrap, yo queria saber si ahora en este ultimo le doy a utilizar este tema que pasaria, perderia todo el trabajo realizado? cambios de precios, seo, sitemap, imagenes, etc, todo lo que se puede hacer en el panel de control, me da miedo a que pase por eso os pregunto, ademas lo quiero hacer por el siguiente motivo, parece que el tema themabase no es compatible con alguna cosa en concreto, y es esto, yo adquiri el modulo 1stepcheckout, en las opciones del modulo viene una pestaña que si la desactivo los clientes pueden ver el metodo de pago y transporte aunque no esten registrados y asi hacer una compra rapida, pues lo hago y no pasa nada, no pueden verlo, y esto se debe segun me dijeron en el soporte tecnico de donde adquiri el modudo que es culpa del tema themebase que no es compatible con esto y que puede que con el otro tema si lo sea y que me lo podian arreglar pero comprando unas horas de trabajo, espero que me haya explicado bien y podais ayudarme, gracias y espero vuestras ayudas para resolver mis dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts