Eowyn_86 Posted April 29, 2015 Share Posted April 29, 2015 Buenas!! Me gustaría saber cómo eliminar los transportistas y cualquier rastro de ellos a través de PHPMyAdmin, ya que estoy teniendo algunos problemillas. He probado en hacer esto: TRUNCATE `ps_order_carrier`; TRUNCATE `ps_carrier`; Pero cuando voy a crear de nuevo un transportista, me aparecen datos fantasma de anteriores transportistas, con lo cual quiere decir que no lo habré eliminado todo. Sabéis qué tablas más tengo que eliminar? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 29, 2015 Share Posted April 29, 2015 (edited) Y si pruebas así? Con el ID correspondiente claro! DELETE FROM ps_carrier WHERE id_carrier>2 Edited April 29, 2015 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eowyn_86 Posted April 29, 2015 Author Share Posted April 29, 2015 Hola SergioE! Ya lo he probado pero me hace lo mismo, siguen apareciendo rastros de otros transportistas cuando creo uno nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 29, 2015 Share Posted April 29, 2015 Y así¿ :/ DELETE * FROM ps_carrier WHERE id_carrier>2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 saludos, truncate de estas tablas ps_carrier ps_carrier_group ps_carrier_lang ps_carrier_shop ps_carrier_tax_rules_group_shop ps_carrier_zone ps_cart_rule_carrier ps_order_carrier ps_product_carrier ps_warehouse_carrier luego CTRL + F5 y nos vaisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts