Para mi placer Posted April 29, 2015 Share Posted April 29, 2015 (edited) Me he dado cuenta que la dirección que aparece en la arriba a la izquierda en el panel de administración de mi prestashop (tengo la versión 1.6.0.11) es "paramiplacer.com" y debería ser "paramiplacer.es". ¿Afecta esto a las estadísticas que aparecen en el inicio? Porque no varían a pesar de haber tenido ya varios pedidos... He mirado en Preferencias > SEO + URLs y allí sí tengo indicado con .es: ¿Alguien sabe cómo cambiarlo? Muchas gracias. Edited June 4, 2015 by Para mi placer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Para mi placer Posted June 4, 2015 Author Share Posted June 4, 2015 Pues he estado mirando y al final me contesto yo misma. Para cambiar el nombre de la página sólo tenemos que ir a: Preferencias > Contactos de la tienda Y en Detalles del contacto escribimos el nombre que deseemos (yo cambié paramiplacer.com por paramiplacer.es) Si aún así no os lo cambia, quizás debáis ir a: Parámetros Avanzados > Rendimiento Y pulsar sobre "Vaciar la caché" en la parte derecha de la franja superior de color verde.Y listo! Vaya tontería más grande y la de vueltas que dí... jajajjaa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts