jsanchez1987 Posted April 28, 2015 Share Posted April 28, 2015 Hola, sabeis de algun modulo para quitar el id en la url, que sirva para prestashop 1.6.0.14 Ya que el que venia usando, se ve que no es compatible ya, pantalla en blanco, el de CLEAN URL'S a poder ser gratuito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernangus Posted April 28, 2015 Share Posted April 28, 2015 No seria mas fácil usar URL amigables? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 28, 2015 Share Posted April 28, 2015 Si necesita quitar los ID de las URL amigables podemos ofrecerle nuestro módulo pero es de pago, indicamos el link a nuestro módulo de pago en este tema dado que deja abierta la posibilidad en su mensaje de que el módulo no sea gratuito. http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-la-administracion-de-prestashop/334-modulo-para-eliminar-de-la-url-el-id-de-productos-categorias-y-cms.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsanchez1987 Posted April 29, 2015 Author Share Posted April 29, 2015 (edited) Las url amigables están activadas, lo que sigue saliendo el id de categorías, productos y cms Edited April 29, 2015 by jsanchez1987 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsanchez1987 Posted April 29, 2015 Author Share Posted April 29, 2015 con este https://github.com/wayann/PrestaShop-modules-CleanURLs, no me funciona cm y productos. Con la version 1.6.0.14 Alguien sabe la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 29, 2015 Share Posted April 29, 2015 Yo tuve problemas con ese módulo en ps 1.6.0.11 y lo que hice fue probar otra versión. Este me funcionó perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DirkBS Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 Yo tuve problemas con ese módulo en ps 1.6.0.11 y lo que hice fue probar otra versión. Este me funcionó perfectamente. Probé este módulo que indicas y me dejó la tienda KO He tenido que restaurar una copia de seguridad. ¿Alguién probó el de Alabaz Web? Por saber si funciona bien o no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 Si no funciona es posible que deje la tienda "KO" pero de ahí a tener que restaurar una copia de seguridad...... Este módulo en cualquiera de sus versiones no es como otros de simplemente instalar y a funcionar; igual para desinstalar también hay que seguir el procedimiento correcto. Desconozco el de Alabaz Web, pero otros módulos de ellos que conozco nunca han dado problemas; además lo puedes comprar con instalación incluida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 Hola, me incorporo a este foro dando una aportación problemática nueva. Yo utilizo prestashop 1.5.6 y el modulo cleanurl 0.4.2 el caso es que a mi me funciona todo perfecto, CMS, proceso de pago y todas las paginas y paginas de categorías. Todo perfecto. El gran problema con el que me he encontrado, y con este me gustaría saber si vosotros también lo tenéis o habéis llegado a solucionarlo Es que Webmaster Tool me esta duplicando contenido debido a la utilización de este modulo. Me genera estos errores duplicados: Este duplicado lo hace en muchos productos: /en/over-countertop-basins/axor-massaud-sink-800-42300000.html /en/over-countertop-basins/axor-massaud-sink-800-42300000.html?product_rewrite=31-axor-starck-organic-porter-set-with-hydrant Y este duplicado lo hace en las categorias: /es/disenadores/p-s/diseñador-p/phoenix-design/ /es/phoenix-design/ Me gustaría saber si a vosotros os ha sucedido el mismo problema, o con la nueva actualizacion a la 1.6 esto no sucede. Es un mundo un poco oscuro esto de las ID y tampoco arriesgas a comprarte un modulo por que no sabes si este problema lo va hacer desaparecer. No me gusta nada que no pueda controlar yo mismo espero ayuda y encontrar la solución para compartirla por el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
DirkBS Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 Buenas, Yo tengo puesto el de alabazweb desde hace 3 semanas y las webmaster tools me van perfectas a dia de hoy. Eso si el módulo creo que solo sirve para prestashop 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts