alfredogc7 Posted April 28, 2015 Share Posted April 28, 2015 Acabo de instalar prestashop en mi hosting y compre un tema de pago, lo instales y todo quedo perfecto. Pero en el menu modulos le doy a modulos la pagina queda en blanco. Si alguien sabe como organizar el problema, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted April 28, 2015 Share Posted April 28, 2015 (edited) Uno de los modulos instalados produce un error de configuracion e interrumpe el proceso de enlace con tu base de datos. Como no puedes ingresar al administrador de modulos desde back office, ingresa por ftp a la carpeta modulos y desinstala los modulos con la fecha de inicio del error. Edited April 28, 2015 by jorgerg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelx Posted April 28, 2015 Share Posted April 28, 2015 Saludos soy nuevo en esto pero tuve el mismo problema para acceder los módulos me salia un error en la base de datos, solicite incrementar la memoria del hosting la aumentaron a 128 y todo me funciona bien hasta el momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredogc7 Posted April 28, 2015 Author Share Posted April 28, 2015 Uno de los modulos instalados produce un error de configuracion e interrumpe el proceso de enlace con tu base de datos. Como no puedes ingresar al administrador de modulos desde back office, ingresa por ftp a la carpeta modulos y desinstala los modulos con la fecha de inicio del error. Ya entre por ftp, y no hay carpeta modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts