Jump to content

Quitar "div" de un atributo especifico en la pagina de producto

SergioE

Recommended Posts

Hola buenas,

He creado un atributo por interés a que se muestre en el bloque de navegación por facetas, pero no quiero que se muestre el "div" en la pagina del producto, he mirado en el product.tpl, pero no veo donde quitar ese "id" del grupo a que pertenece mi atributo!

El codigo del "div" exctamente es:: 

<fieldset class="attribute_fieldset"> <label class="attribute_label" for="group_8">Casquillo </label><div class="attribute_list"> <div class="selector" id="uniform-group_8" style="width: 228px;"><span style="width: 218px; -webkit-user-select: none;">E14</span><select name="group_8" id="group_8" class="form-control attribute_select no-print"><option value="20" title="E14">E14</option> </select></div></div></fieldset>

No creo que la version de prestashop influya, pero por si acaso tengo la version 1.6.0.9 y la plantilla default.

Gracias!

Buenas Sergio!

Tienes que ser un poco mas concreto, 

- Cual es el div en questión? Veo mas que un solo div ahí mismo. 

- Cual es el id del div que quieres eliminar? 

Tienes que tener cuidado a la hora de tocar id's del html dado que javascript en muchos casos los necesitara para realizar muchas acciones. 

Podemos comentarlo por aquí o por email: [email protected]

PD: Visca Catalunya! :D

Para compartirlo con el resto tambien, mando 2 imagenes de ejemplo a ver si sirven para determinar mi problema con mas claridad...

http://s8.postimg.org/b9uobj0id/img01.png

http://s8.postimg.org/rm4q19etx/img02.png

En la imagen 1, aparece en el bloque de navegacion por facetas, que es lo que me interesa..

Y en la imagen 2, al ser un atributo de producto, me aparece para seleccionar en la pagina del producto, lo que quiero es quitar ese div de "Casquillo" y dejar el otro.

Gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...