gonzalss Posted April 28, 2015 Share Posted April 28, 2015 (edited) Buenos días Hoy sin venir a cuento me han desaparecido las imágenes de los productos. http://baklawaporelmundo.es/ . He probado a regenerar las imágenes y nada de nada . ¿ Que puedo hacer chicos ? ¿Alguna idea ? Un saludo Edited April 28, 2015 by gonzalss (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted April 28, 2015 Share Posted April 28, 2015 En el producto de la pestaña del backoffice te salen las imagenes? porque no es que no la encuentre o problema de url, te esta poniendo la por defecto por lo que da pensar que fisicamente ya no estan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted April 28, 2015 Author Share Posted April 28, 2015 Si si , en el back office de la tienda me aparecen las imágenes . He regenerado las imágenes varias veces sin éxito . El caso es que ayer se veía perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted April 28, 2015 Share Posted April 28, 2015 elimina la carpeta cache a ver.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted April 28, 2015 Author Share Posted April 28, 2015 Igual . Las imágenes siguen sin aparecer . La versión que estoy usando es el 1.6.0.14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted April 28, 2015 Share Posted April 28, 2015 mria la base de datos si hay algo ne la tabla de las imagenes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted April 28, 2015 Author Share Posted April 28, 2015 ¿Cuál el la ruta dónde debería estar las imágenes ? /p/imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted April 28, 2015 Author Share Posted April 28, 2015 He limpiado la cache del directorio y ya está solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts