Angelx Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Saludos y gracias de antemanos. Es la primera ves trabajando con prestashop 1.6 pero me pareció una muy buena opción para los proyectos que tengo en mente. Cuando intento acceder los módulos en ocasiones me aparece una pantalla de error y en otras que me sale la lista de los módulos que vienen de fabrica pero al final me dice error fatal. supongo que debo cambiar en algún archivo php el numero de tamaño de la memoria pero no se cual y no quiero da~ar nada. Adjunto les dejo imágenes la primera es el área de módulos que intento acceder la segunda es el mensaje de error que me salia primero y la tercera el error que me sale hoy al intentar de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 28, 2015 Share Posted April 28, 2015 estas en un servidor con muy bajos recursos y al querer cargar los modulos se colapsa. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelx Posted April 28, 2015 Author Share Posted April 28, 2015 Gracias aumente los recursos de la memoria y todo esta funcionando el momento super. Muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts