rodrigoAlcaino Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Estimados, soy nuevo en esto y quería consultar si existe algún tipo de api o modulo que me muestre los pedidos y me alerte de los nuevos en la barra de tarea de windows como notificaciones o que se abra una ventanita solo con los pedidos o algo por el estilo. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted April 28, 2015 Share Posted April 28, 2015 hola , saludos, puedes configurar tu email de la tienda en OUTLOOK , activar las alertas y te saldra una ventanita cada vez que te llegue un email de algun proceso de tu tienda. ejemplo: se suscribio una persona a la pagina. realizaron una compra. cambio el status de un pedido. te escribieron por la pagina de contacto. . . etc etc etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoAlcaino Posted April 28, 2015 Author Share Posted April 28, 2015 Muchas gracias por tu respuesta amigo, pero pense que podria existir algo como una ventanita chica que me muestre el listado de las ordenes, el estado de ellas nose y que me notifique las nuevas. No existe nada mas que el correo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts